3 Cuotas sin interés 15 % OFF con Pago en Transferencia Envío GRATIS a Santa Rosa y Toay, LP 3 Cuotas sin interés 15 % OFF con Pago en Transferencia Envío GRATIS a Santa Rosa y Toay, LP 3 Cuotas sin interés 15 % OFF con Pago en Transferencia Envío GRATIS a Santa Rosa y Toay, LP 3 Cuotas sin interés 15 % OFF con Pago en Transferencia Envío GRATIS a Santa Rosa y Toay, LP 3 Cuotas sin interés 15 % OFF con Pago en Transferencia Envío GRATIS a Santa Rosa y Toay, LP

Políticas de Cambios y Devoluciones – Humma Sport

Si necesitás realizar un cambio o devolución, a continuación encontrarás toda la información de forma clara y actualizada conforme a la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240).


¿Cómo solicitar un cambio o una devolución?

Para iniciar el proceso:

  1. Escribinos a: [email protected]

  2. En el correo incluí:

Número de pedido

Motivo del cambio o devolución

En caso de cambio: prenda/talle por el cual deseas cambiar

      3. Te responderemos a la brevedad para coordinar el retiro/envío, verificar stock y enviarte la etiqueta correspondiente.


Plazos 

 Cambios

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días corridos posteriores a recibir tu pedido.

 Devoluciones (Reembolso)

Podés solicitar una devolución dentro de los 10 días corridos desde que recibís el producto.

TODA LA GESTION DE CAMBIO PUEDE TARDAR HASTA 45 DIAS


Condiciones obligatorias del producto

Para que un cambio o devolución sea aceptado, la prenda debe:

Estar sin uso, sin manchas, sin olores y sin haber sido lavada.

Conservar sus etiquetas originales colocadas y en perfecto estado.

Ser enviada con su empaque original y accesorios si los hubiera.

Humma Sport se reserva el derecho de rechazar la solicitud si el producto no cumple estas condiciones. En ese caso, se reenviará al cliente, asumiendo éste el costo del envío.


Condiciones específicas para CAMBIOS

 Intentos de cambio

Máximo de 3 intentos por prenda.

 Costos de envío

Primer cambio: Humma Sport cubre el retiro de la prenda y el reenvío del reemplazo.

Segundo y tercer intento: El cliente deberá asumir los costos de envío (ida y vuelta).


Condiciones específicas para DEVOLUCIONES – Reembolsos

  • Una vez recibido el producto, se realizará un control de calidad para confirmar las condiciones.

  • Si es aprobado, se reintegrará el 100% del valor del producto.

  • No se reembolsa el costo de envío original, ya que es un servicio ya prestado.

  • El costo del envío de regreso hacia Humma Sport corre por cuenta de Humma Sport.

  • El reembolso se realiza dentro de 5 a 7 días hábiles desde la aprobación.

  • Se usará el mismo medio de pago de la compra.


Responsabilidad y Empaquetado

Control de calidad antes del envío

Todos nuestros productos se revisan y se documenta su estado previo al despacho para garantizar su integridad.

Nos hacemos cargo de los cambios por productos fallados y/o mal enviados.

Daños durante el transporte

Una vez entregado el paquete a Andreani, Humma Sport no puede responsabilizarse por:

Daños o roturas durante el transporte

Manipulación inadecuada al recibir o abrir el paquete

 

Si el paquete llega visiblemente dañado, el cliente debe:

Rechazarlo en el momento, o

Dejar constancia escrita del daño al firmar la recepción, para habilitar un reclamo con el transportista.